DATOS DE INTERÉS PARA MANTENERLO  
INFORMADO
Boletín Informativo Diciembre 2018
Boletín Informativo Diciembre 2018

Estimado(a)s Afiliado(a)s:

Le invitamos a realizar sus "Aportes Extraordinarios" a su Fondo de Pensiones, considerando que estos aportes son 100% deducibles de impuesto sobre la renta, siempre y cuando los aportes no excedan el 10% de su ingreso brutal anual, con un tope de deducibilidad de US$ 15,000.00

Nos ponemos a sus disposición para retirar sus aportes extraordinarios en su oficina o residencia. Si desea este servicio, puede solicitarlo conectando a la Srta. Eylin Chung de nuestro Departamento de Atención al Cliente, a los teléfonos 340-0300 / 0303 o por el correo electrónico consultas@progreso-afp.com.

Usted tambien dispone de la facilidad de realizar sus aportes en todas las sucursales de Global Bank, Banvivienda y Banistmo, por medio de ACH o por el sistema de banca en línea de su banco. Le recordamos colocar en la referencia, su numero de identidad personal para una rápida identificación de su aporte.

Tal como lo requieren nuestros Entes Reguladores, si su aporte extraordinario es igual o superior de US$ 10,000.00, requerimos un documento de sustento de la procedencia d los fondos de su aporte.

Nuestro horario especial para atención a clientes, el día lunes 31 de diciembre será de 8:00 am a 12pm.



Para mayor información, comuníquese a nuestras oficinas al 340-0300.